Los empleados y clientes de una gasolinera, en Atlixco, frustraron un robo luego de que derribaran la motocicleta que conducía el delincuente, según testigos el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El hecho se registró cerca de las 17 horas en una gasolinera ubicada en la colonia Cabrera sobre la carretera federal a Atlixco-San Juan Tianguismanalco. 

Al percatarse de que el hombre intentó asaltar al despachador que le suministró la gasolina para su motocicleta, los empleados y automovilistas lo detuvieron y forcejearon con él hasta someterlo para entregarlo a las autoridades correspondientes.

El ladrón fue trasladado al C4 de la ciudad de Atlixco para resolver las diligencias correspondientes, la motocicleta que manejaba quedó tirada en el lugar del incidente sin que hasta el momento alguien la reclame.

En el caso específico de este establecimiento, hace más de dos años en un incidente similar se generó una persecución que acabó en balacera sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, la entrada norte a la ciudad, tras esto, se logró la detención de una banda de ladrones que provenían del estado de Morelos.