Te puede interesar:
Alista Puebla restricciones para cines y antros por coronavirus
Municipios
Hasta ahora descarta contagios en clínicas de Puebla
Foto / e-consulta.com
La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla descartó insuficiencia de recursos para hacer frente al coronavirus tras protestas de este sábado en Tehuacán.
De acuerdo con las autoridades se cuenta con los insumos suficientes con apego a los lineamientos institucionales ante la llegada del virus.
Otra medida próxima es la capacitación al personal sobre el Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia COVID-19 al nosocomio de las protestas.
Asimismo prevé mantener estricta vigilancia sobre el abasto de los insumos que se requieren para la atención de pacientes y en apego a los lineamientos institucionales.
Te puede interesar:
Alista Puebla restricciones para cines y antros por coronavirus
Por otro lado destacaron que hasta ahora ni existe ningún caso confirmado y hospitalizado en el hospital de Tehuacán.