Un hombre de 50 años de edad aproximadamente se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza, la madrugada de este jueves en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos se registraron sobre la avenida Niños Héroes y Santa María, donde las autoridades encontraron un vehículo particular con un hombre sin vida en su interior.

Fueron vecinos quienes al escuchar la detonación de arma de fuego llamaron al 911. Tras el arribo de los policías municipales y técnicos en urgencias médicas, se confirmó el deceso del varón el cual presentó una herida de proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada para luego dar parte a los agentes estatales de investigación quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, y determinaron que se habría tratado de un suicidio.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se realice la necropsia de ley y así poder confirmar la causa del deceso, además de descartar alguna huella de violencia.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.