Un joven de 29 años de edad decidió suicidarse la madrugada de este miércoles en un hotel ubicado al sur de la ciudad de Puebla, luego de que discutiera con su expareja sentimental.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres casi esquina con avenida 11 Sur en la colonia San José Los Pinos.

De acuerdo con los informes policiacos, minutos antes de las 5 horas, un hombre y una mujer llegaron al hotel San Carlos y solicitaron una habitación. Minutos más tarde, el par de clientes comenzó a discutir.

La mujer salió para pedir el auxilio a los encargados del lugar, a los cuales les manifestó que ella había entrado al baño y al salir, vio a su expareja colgada del techo.

Ante tal situación, los empleados del hotel solicitaron la intervención de los paramédicos y de la policía.

Tras la petición de auxilio, técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 216 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la patrulla VP-712, llegaron al sitio.

Luego de las revisiones correspondientes, los especialistas de la medicina confirmaron que el varón de 29 años ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

En el lugar, los agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, ordenando que éste fuera llevado a la morgue, en espera de que se le realice la necropsia de ley y así poder confirmar la causa del deceso, en tanto, el personal de la AEI radicó el Número Único de Atención Temprana.