Un habitante de Reino Unido se vio en la necesidad de confesar su infidelidad a los médicos luego de confirmarse que contrajo el COVID-19 en un viaje secreto a Italia que realizó con su amante.

De acuerdo con el Daily Mail el hombre no tuvo otra opción más que confesar el engaño realizado a su esposa luego de enterarse que padecía la enfermedad, catalogada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El sujeto fue calificado por The Sun como una persona “adinerada con un trabajo muy bien remunerado”; ahora permanece aislado en su casa, ubicada al norte de Inglaterra, junto a su verdadera esposa.

Aunque lo siguiente pueda parecerte surreal, la esposa del contagiado no tiene idea de por qué su marido pueda estar enfermo, pues cree que enfermó tras realizar un viaje de negocios a territorio británico.

Tras admitir a los médicos lo sucedido, insistió en que no revelaran el nombre de su amante. Por otra parte, se espera su completa recuperación de la enfermedad ante el pánico que siente.

“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus”, señaló una fuente cercana al caso.

Hasta el momento, el país italiano es el más afectado por coronavirus de Europa, ya que han muerto más de 2 mil 500 personas y se han infectado más de 31 mil 500.

 

Foto: Twitter / Mari Jimenez