El conductor de un automóvil Nissan Platina volcó la tarde de este miércoles en la colonia Valle Dorado, de la ciudad de Puebla. Aunque trascendió la versión de una falla mecánica del vehículo, testigos aseveraron que el automovilista en realidad iba distraído con el teléfono celular.

El accidente que incluso quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la zona, ocurrió alrededor de las 12:19 horas, sobre la calle 22 B Poniente.

Ahí, el conductor de un Nissan Platina, modelo 2008, color Arena con placas de Tlaxcala, perdió el control sobre el volante para después estrellarse contra un Chevrolet tipo Chevy color gris con placas del Distrito Federal que se encontraba estacionado sobre la citada vialidad.

Tras el choque, el Nissan Platina volcó en el pavimento, por lo que vecinos de la zona al escuchar la colisión salieron para ayudar al conductor que resultó ileso.

Aunque se dijo que se trató de una falla mecánica, testigos aseveraron que el operador iba distraído con el celular.

En tanto peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad volcada al igual que el traslado del conductor, al Sector de Vialidad.