Un hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de chocar con un automóvil particular contra una casa y agredir al personal de la grúa que se encargó de asegurar su vehículo Ford Mustang en la colonia Tres Cruces.

Este lunes 16 de marzo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la referida colonia, el conductor de un automóvil Ford Mustang blanco, modelo 2006 y matrícula de Puebla, perdió el control y se estrelló contra un vehículo Volkswagen Vento azul.
 


Derivado del primer choque, de la velocidad a la que iba y, presuntamente, del estado etílico en el que viajaba, el conductor del Mustang terminó estrellándose contra la barda de una casa, se metió a la cochera y causó más daños en una segunda pared.

De inmediato los vecinos impidieron que el conductor huyera y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

A pesar de su evidente responsabilidad, el conductor del Mustang se negó a que su vehículo fuera asegurado e incluso trato de impedir que fuera remolcado por una grúa, por lo que llegó a agredir al operador de la misma, situación que se puede apreciar en un video difundido en redes sociales.

Personal de Tránsito Municipal tuvo que intervenir para asegurar al conductor y trasladarlo a las instalaciones de la corporación para concluir el peritaje y buscar un acuerdo entre las partes intervinientes.