Luego de que Irina Baeva recibiera el apoyo del papá de Gabriel Soto por su romance con el actor, ahora volvieron a surgir las comparaciones entre la actriz rusa y Geraldine Bazán, madre de las dos hijas del artista.

Debido a que las dos artistas publicaron recientemente algunas fotografías en traje de baño, y que los seguidores comenzaran a compararlas, Irina contestó: “Es que la vida no se trata de likes… ¡Dios mío!... la vida no se trata de likes, de competir nadie con nadie”.

De la misma manera, Baeva aseguró que con el paso del tiempo y lo que ha vivió tras confirmar su romance con Soto, ha aprendido que la gente siempre va a hablar de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

“Lo que sí pienso y te lo puedo decir con mucha seguridad es que la gente siempre va hablar y siempre va a encontrar algo positivo y algo negativo, ni modo, pero no puedes vivir tu vida volteando siempre de la opinión de los demás”.

De esta forma, la novia de Gabriel Soto manifestó que los comentarios, comparaciones o críticas en su contra no le afectan para nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@geraldinebazan @vicoguadarrama @enricobompani @ugo.ggarcia

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el