Miguel Herrera ha logrado destacar en la Liga BBVA MX por dirigir a distintos equipos, pero evidentemente su mejor racha ha sido con el Club América al conquistar ya 4 trofeos, dos de Liga, uno de Copa y otro más de Campeón de Campeones, números que lo convierten en el tercer mejor entrenador del equipo de Coapa.

Durante una entrevista para el programa Madrugute de TUDN, el ‘Piojo’ señaló que se encuentra contento de dirigir a las águilas y ahora mismo está en pláticas para renovar contrato, pero que si le llegar alguna oferta por parte del viejo continente, la tomaría casi de inmediato debido a que se siente listo para un reto de ese nivel.

“Estamos prácticamente renovando el contrato con América, que se ha parado esta situación por los momentos difíciles, pero estoy contento aquí; estaría feliz si estoy muchos más años aquí, pero si salimos (Europa) estamos listos”.

 

Miguel Herrera está a sólo un trofeo de ser el DT más ganador con las águilas. Actualmente los 4 títulos obtenidos lo mantienen empatado con Raúl Cárdenas y Jorge Viera.

Foto: Twitter / Pasión América, Vamos Águilas