Este lunes, la banda de rock Zoé anunció la cancelación de sus conciertos en Puebla, Monterrey y Querétaro debido a las nuevas medidas emitidas por tanto por la Secretaría de Salud como por el gobierno federal sobre suspender los eventos masivos con el fin de evitar más contagios por coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes sociales la banda mexicana informó que la situación actual le impedía continuar con el festejo de los 10 años de su Música de Fondo Unplugged, el cual iniciaron el pasado 11 de marzo en Guadalajara con un lleno total y que sólo llegaría a 5 ciudades del país.

En los próximos días se informará sobre la nueva fecha para estos tres conciertos que quedaron suspendidos, al igual que distintos eventos previstos en el país.

Zoé hizo su última presentación en México el pasado domingo, en el Vive Latino 2020, donde también se presentó con su ‘Música de Fondo’, álbum estrenado en 2011 y que cuenta con la colaboración de artistas como Enrique Bunbury, Adrián Dargelos, Denise Gutiérrez y ‘Chetes’.

 

Foto: Twitter / Zoé