Entretenimiento

Posponen estreno de película El Secreto Atrévete a Soñar por coronavirus

Posponen estreno de película El Secreto Atrévete a Soñar por coronavirus
Por Redacción | Lunes, Marzo 16, 2020 |
Foto / Imagem Filmes
Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias

Siguen los anuncios de los estrenos de las películas que retrasan su estreno a causa del coronavirus: Imagem Filmes informó que se pospone el lanzamiento de El Secreto Atrévete a Soñar.

“En vista de la situación actual en torno al coronavirus (COVID-19), así como las restricciones en los viajes globales y las reuniones públicas, Liongates moverá el lanzamiento de El Secreto Atrévete a Soñar, a la segunda quincena del mes de julio”, se expresa en un comunicado.

“En Imagem Filmes apoyamos y creemos en la experiencia cinematográfica en cines, por lo que esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión sobre el impacto de esta pandemia en el mercado global”, agrega el texto.

Entre las películas que se han pospuesto están Mulán, Un Lugar Silencioso Parte II y Los nuevos mutantes.

Disney pospone estreno de Mulán y Los nuevos mutantes por coronavirus
Más del tema...
Disney pospone estreno de Mulán y Los nuevos mutantes por coronavirus

Sinopsis de El Secreto Atrévete a Soñar:

Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias, "El Secreto: Atrévete a Soñar" se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta.

Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida.

En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Cancelan estreno de la película Un Lugar Silencioso Parte II por coronavirus
Más del tema...
Cancelan estreno de la película Un Lugar Silencioso Parte II por coronavirus

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

También puedes leer contenido acerca de...