Yanet García sigue creciendo y cosechando éxito en su carrera, gracias a su talento y belleza ha logrado cautivar a millones de internautas en todo el mundo, por lo que; es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram.

Recientemente, Yanet celebró al máximo que su comunidad digital ya llegó a los 13 millones de followers con globos y pastel mientras portaba un ajustado vestido gris:

"Gracias a todos por su amor y apoyo. A todos los que me han seguido durante estos años, ha sido un maravilloso viaje… gracias a mi novio, familia y amigos por la increíble sorpresa. Los amo con todo mi corazón. Gracias a ustedes ya somos 13 MILLONES", fue el mensaje con el que Yanet publicó las fotografías.

Momentos después, Yanet subió un video mostrando que parte de su pastel cayó al suelo, fue el número 3 el que quedó embarrado en el piso.

Hasta el momento, las publicaciones que hizo ya tienen más de 538 mil likes y más de 247 mil me gusta, además de miles de comentarios donde sus fans la felicitaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  (@iamyanetgarcia) el

 

Foto Instagram / Yanet García