A través de redes sociales, un hombre difundió el video sobre la situación que se vive en Italia debido al coronavirus, el cual ya ha cobrado la vida de más de 190 personas en dicha entidad.

Lo desgarrador del video es que Luca Franzese, quien radica en Nápoles, relata que quedó atrapado en su casa junto a su hermana muerta, quien habría fallecido a causa del Covid-19.

En la grabación se muestra al hombre totalmente conmocionado por la partida de su hermana y por la impotencia ante la actitud que han tenido las autoridades.

“He llegado al punto de lanzar este mensaje por el bien de Italia, por el bien de Nápoles’, comienza a decir Luca.

Según explica en el material se encuentra imposibilitado de enterrar a su hermana, ya que, además de que ningún médico accedió a revisarla, ninguna funeraria quiere darle servicio por temor a contagiarse.

“No sé qué hacer con mi hermana muerta en la cama. Pido que este video no se lo muestren a niños o ancianos, es muy fuerte’.

La realidad que se vive en el país italiano es en verdad desalentadora, pues se convirtió en el segundo país con más infectados y muertos, solo después de China, donde comenzó la pandemia.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube