​Una mujer fue exhibida por dejar a dos niños en el interior de un Oxxo aparentemente por un castigo a los menores, pero como un hombre la grababa se lanzó contra él.

En el inicio del video se le cuestiona a la mujer del por qué los había dejado en el establecimiento. Ella sale de su vehículo y agrede al hombre, además de que le advierte: “Por lo mismo que te voy a hacer esto pendejo. Te voy a agarrar de los huevos”, advirtió.

La madre va por los dos menores al establecimiento, dejando a otro menor en el interior del vehículo; pero al ver que la siguen grabando deja a los niños en el estacionamiento para perseguir a quien la graba.

“Luego no te quejes” y “ahora yo te voy a cuidar a ti”, son las palabras de la mujer mientras persigue al hombre que la graba.

Avanzan y avanzan sin que la mujer se detenga, esto pese a que dejo a los tres niños, el menor en el vehículo y dos de ellos parados en el estacionamiento.

“Oye es que me acaba de manosear, me manoseo”, le dice la mujer a alguien más, aparentemente intrigado por la escena que ve.

“Que marrano eres wey”, se oye decir a un hombre, por lo que el sujeto que graba opta por correr y dejar de grabar.

La mujer es conocida en redes sociales como #LadyManoseada