En apoyo a la educación, porque los niños y jóvenes son el futuro de Puebla y  México, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, este día hizo entrega a padres de familia y maestros de dos aulas didácticas en el Jardín de Niños Yolot´si.

La obra tuvo un costo de 798 mil 894 pesos en beneficio de los pequeños que toman clases en el preescolar ubicado en la colonia Casa Blanca.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Comité de Obra Pública, agradeció el compromiso de las autoridades municipales e hizo un reconocimiento a los padres de familia, que desde su trinchera aportaron su parte para mejorar las condiciones en las que toman clases sus hijos.

El trabajo conjunto entre autoridades, padres de familia y maestros, continuará, para impactar en el desarrollo de los infantes.
Por su parte, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, agradeció la confianza de los ciudadanos e indicó que junto con sus funcionarios, todos los días trabaja, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amozoc.