Justin Bieber hizo su regreso triunfal a la música con su más reciente álbum ‘Changes’, además del lanzamiento y promociones de su sencillo ‘Yummy’ y el anuncio de su gira por Estados Unidos.

Sin embargo, el cantante se unió a las celebridades que han sido afectadas por el aumento de casos de coronavirus, por ello; Justin tomó precauciones y cambió algunas fechas de su Changes Tour 2020 para la seguridad de sus fans.

De acuerdo al portal TMZ, Bieber y su equipo modificaron algunas fechas que tenían programadas para evitar una mayor propagación del virus, para suerte de las Beliebers, el artista no cancelará las fechas, solo cambió las sedes de sus shows.

El 6 de marzo de 2020, varias fechas de estadios se redujeron a fechas de arena, con espectáculos trasladados a lugares de arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según información de TMZ, Justin Bieber planeaba realizar una gran gira con estadios llenos, debido al covid-19 debe reducir la audiencia de los eventos, para evitar que la gente contraiga la enfermedad.

Con esta medida de seguridad, se espera que los conciertos del canadiense tengan éxito y no se afecten las ventas de boletos por la ausencia de las fans; se sabe que aún están por anunciar nuevas fechas para el tour; hasta el momento, el Changes Tour 2020 iniciará el 14 de mayo y finalizará el 26 de septiembre de 2020.