Iván Kaviedes, quien fuera jugador del Puebla, se vio inmerso en una pelea callejera, dejando en el piso a otro hombre, quien fue reportado con hematoma en la cabeza debido al fuerte impacto, según ESPN.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que Kaviedes encara al hombre y lo hace retroceder, hasta que lo alcanza propinándole un golpe en la cabeza.

“El ecuatoriano Iván Kaviedes fue grabado noqueando a un hincha tras un partido de fútbol amateur. Según testigos, el agredido habría insultado al ex Argentinos Juniors antes, durante y después del encuentro”, se informa en la cuenta de Twitter @enunabaldosa.

Según lo informado por ESPN, el jugador acusó que la pelea comenzó porque un grupo de hombres que estaban bajo los efectos del alcohol empezaron a insultarlo y meterse con su familia, sin embargo, el ariete aclaró que respondió con violencia cuando fue agredido físicamente. “Los encaré. Eran unos seis. Encaré a uno, pero no le hice nada. Vino uno que me empujó por la espalda y respondí”, dijo Iván, según Marca. El hombre golpeado por Iván Kaviedes fue llevado a un hospital para ser drenado después de sufrir un hematoma, informó el medio español.