Un transeúnte de aproximadamente 30 años de edad fue golpeado y herido con arma blanca en la colonia Las Cuartillas, luego de que dos sujetos desconocidos lo despojaran de 7 mil pesos en efectivo que pretendía ir a depositar a Banco Azteca.

El atraco ocurrió la tarde de este martes al filo de las 14 horas, en el cruce de las calles 35 Norte y 36 Poniente. Ahí, la víctima fue interceptada por dos sujetos que para someterlo lo golpearon y lesionaron con arma blanca en la espalda.

Luego de quitarle los 7 mil pesos en efectivo que en ese instante el hombre llevaba, los delincuentes escaparon de la zona.

A su vez, la víctima corrió hacia una tlapalería para pedir auxilio.

Fue así como elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y subir al agraviado a la patrulla con el fin de buscar y encontrar a los responsables.

Pese a lo anterior, los ladrones no fueron localizados, por lo que los oficiales del municipio dieron a conocer al afectado el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

A su vez, el herido no requirió de traslado a un hospital ya que las lesiones fueron superficiales.