Vecinos del municipio de Huejotzingo denunciaron deficiencias en el servicio de limpia el cual es operado por el municipio...
 
Principalmente en los fraccionamiento Casas Ara, Valle de San Miguel y los Encinos donde el camión recolector de basura a veces pasa y otros días no en su ruta habitual lo que genera un alto índice de basura acumulada.
 
"La basura no se puede  dejar en la calle por los perros y tengo entendido que iba a pasar lunes y miércoles y por otro lado se tendría que hacer un escrito para darcelo a la presidencia", denunció Martin Ramos.
 
Mientras que habitantes del fraccionamiento Valle de San Miguel comentaron que desde que un carro se quedó sin frenos y se estampó con una vivienda el servicio es irregular.
 
Por lo anterior pudieron a la alcaldesa Angélica Alvarado tome acciones para evitar la acumulación de basura o en su defecto la quema y que esta genere consideración, otros vecinos piden que se regularizar el servicio pues ante el paso del camión recolector mucha gente opta por tirar la basura en barrancas o ríos y algunas veces en terrenos baldíos por lo que genera un foco de infección.