Una de las caricaturas preferidas de los niños y niñas es Peppa Pig, quien junto a su familia y amigos viven divertidas aventuras en el centro comercial, en la escuela y muchos lugares más.

La octava temporada de la serie animada llega a Discovery Kids a partir del 9 de marzo a las 4:00 PM por Discovery Kids, según informó el canal de televisión.

Además, el canal invita a ver los mejores momentos de estos nuevos episodios a través de la app Discovery Kids Plus durante todo el mes.

En los nuevos episodios Peppa y su familia visitan un gran centro comercial en el que descubrirán emocionantes experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diversión nivel: caja#DiscoveryKids #Peppa

Una publicación compartida por Discovery Kids (@discoverykids) el

Además, Mamá cerdita decide disfrutar de un día de spa lleno de máscaras faciales y masajes… ¡un día perfecto! Mientras tanto Suzy Oveja, George y Peppa disfrutan de una espontánea sesión de fotos.

También en esta temporada se muestra a Peppa y Suzie imaginando todo lo que podrán hacer cuando sean grandes, y junto a su familia vivirán interesantes experiencias, desde perder su auto en el centro comercial y con la ayuda de un gran aliado encontrarlo, hasta emprender un viaje en un auto ecológico.