En el más reciente episodio que presentó la serie de Los Simpson, titulado ‘Bart, el chico malo’, la familia realizó una parodia a la cinta Avengers: Infinity War (2018) con la presentación de un grupo de superhéroes llamado “Vindicadores”.

Dicho capítulo inicia con “Bart”, “Lisa” y “Milhouse” en el cine, mientras observan la cinta Los Vindicadores, del “Marble Cinematic Universe”, donde presentan una broma casi literal respecto a la filtración de detalles de la trama de una obra de ficción, conocidos bajo en anglicismo de “spoilers”.

Además, se presentan diversas referencias al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero con todos los nombres alterados, lo cual hace es parte de la comedia presentada.

El tema central de este episodio es la sensibilidad acerca de revelar los finales de las películas, lo cual, en la actualidad, representa un verdadero problema para muchas personas.

En dicho corto también podemos ver un poco de juego con la ironía de que tanto Marvel como Fox ahora sean propiedad de Disney. En cuanto a las participaciones, cuenta con la colaboración del director creativo de Marvel, Kevin Feige, Cobie Smulders (“Maria Hill” en el MCU) y Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, quienes doblaron las voces para la versión en inglés.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter