Celia Lora nuevamente se encuentra inmiscuida en tremenda polémica luego de denunciar a través de redes sociales que fue golpeada en el hotel Riu de MazatlánSinaloa.

De acuerdo a la versión de la hija del rockero Alex Lora, todo comenzó cuando quiso invitar a un amigo a su habitación, pero los empleados del hotel se lo impidieron debido a su orientación sexual.

“Me dijeron que se quería colar… Cabr*n, tu put* hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago… Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia”, denunció Celia.

Asegurando que a la seguridad del hotel no le importó que ella fuera mujer, y que la acusaban de querer meter a un amigo sin pagar su hospedajeCelia agregó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @celi_sheli_bikinis #celishelibikinis #mazatlán #sinaloa #mexico 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

“Me pegaron a mí… Vas a la policía, te dan un número de folio, es como los Simpson, marca… nunca vengan a esta mierd*, el put* peor hotel del mundo. Nunca vengan a Mazatlán. que te pegan los de seguridad, que si eres mujer no importa. No lo puedo creer”.

Cabe señalar que este incidente llega meses después de que Celia Lora fuera arrestada en Playa del Carmen acusada de alterar el orden público y llevada a los separos, en donde pasó algunas horas detenida.