Arnulfo S. de 34 años de edad, quien dijo ser comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, Puebla, fue detenido junto con dos hombres más este fin de semana en el municipio de Coyutla, Veracruz, esto tras ser descubiertos con droga y vinculados con una doble ejecución en la región.

La detención ocurrió la tarde del sábado en un puesto de revisión de la Fuerza Civil, donde los uniformados le marcaron el alto a un automóvil Volkswagen Pointer rojo, con placas TPX6716 de Puebla.

En la unidad viajaban Jose Gabriel M., de 38 años; Juan Carlos P. de 28 años; así como Arnulfo S., de 34 años; este último dijo ser comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, pero no portaba una credencial oficial y solo llevaba una gorra.

Al hacer la revisión del automóvil se encontraron al menos 40 envoltorios de plástico con hierba verde en su interior, la cual se determinó correspondía a mariguana, asimismo se informó que se localizó un arma de fuego.

Medios de la región informaron que los tres detenidos estarían ligados con una doble ejecución perpetrada al mediodía del sábado en la localidad de Filomeno Mata, por lo que la Fiscalía General de Veracruz ya realiza las indagatorias correspondientes.

Foto: Especial