Ante los palos de ciego que la Fiscalía General del Estado ha dado al no poder acreditar oficialmente el móvil del asesinato de los tres universitarios y un conductor de Uber, Imagen Noticias ha revelado una nueva hipótesis en la que dicen que los colombianos habrían sido confundidos con gente de El Rey de las Gasolinas.

A través del noticiero estelar conducido por Ciro Gómez Leyva, Imagen Noticias señaló que "fuentes federales enteradas del caso", señalaron que los estudiantes colombianos Antonio Parada Cerpa y Ximena Quijano Hernández, así como el veracruzano Javier Tirado Márquez, habrían sido confundidos.

De acuerdo con esta versión de la que no se da mayor sustento, Francisco Guízar Pavón, alias El Rey de las Gasolinas, y quien el pasado viernes fue ejecutado en Lomas de Angelópolis cuando circulaba en una camioneta, se hacía acompañar de varios colombianos.

Guízar Pavón era uno de los principales operadores del robo de combustible en Puebla, por lo que presuntamente tenía la ejecución de los alumnos se habría dado en ese contexto de confusión con gente de este líder del crimen organizado, sin embargo las autoridades hasta el momento no han reconocido una línea de investigación en este sentido.

Aunque los padres de la colombiana Ximena Quijano se negaron a reconocer dicha hipótesis, la Fiscalía General del Estado simplemente ha reconocido que durante el carnaval hubo una riña por un sombrero, lo que incluso una de las detenidas por el homicidio sería la mujer que habría intentado robárselo