El hampa de nueva cuenta atentó contra la integridad de un estudiante, ahora el hecho se registró en el municipio de Tehuacán, donde un adolescente de 16 años de edad fue baleado en el abdomen tras un intento de asalto, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

La agresión ocurrió la mañana del 25 de febrero, alrededor de las 6:40 horas, cuando Ángel Gabriel C. salió de su domicilio con dirección a la escuela, específicamente al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), sin embargo, en el trayecto, sujetos desconocidos y con arma de fuego lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.

El joven decidió resistirse al asalto y en ese instante los delincuentes al ver frustrado su objetivo balearon en el abdomen a su víctima para después huir de la zona.

Al percatarse de lo sucedido vecinos de la calle 3 Poniente y 14 Sur de la colonia Arcadia pidieron la ayuda de los paramédicos y de la policía. Es así como el menor recibió atención médica para su posterior traslado a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado grave pero estable.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables de la agresión.