En el programa Despierta AméricaLeticia Calderón fue directa sobre las declaraciones de Yadhira Carrillo, quien dijo que el tiempo y Dios ponen las cosas en su lugar.

“Yo sé que Yadhira ha estado contado su versión y está bien, es su versión, fue lo que le contó (Juan Collado), pero no es la realidad”, señaló Calderón.

Leticia aseguró que a pesar de que la situación se ve complicada para Juan Collado, padre de sus dos hijos, ella confía en que todo saldrá bien, y si no, ya tiene algunos planes para salir adelante con los jóvenes.

“Yo la verdad tengo mucha esperanza, como toda la familia, de que esto se pueda solucionar pronto, el ser padres creo que es responsabilidad de dos, entiendo que hay circunstancias como esta, como una muerte, donde pues no hay de otra, como te decía, también tengo planeadas plan b, plan c… hasta z, y algo haré”, dijo.

Collado sigue librando una batalla legal para recuperar su libertad y al parecer los dimes y diretes entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón no cesarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el