En atención a una denuncia presentada por la no localización de Angélica N., de 23 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicarla de forma íntegra, descartando que fuera víctima de algún delito.

Al tomar conocimiento de la presunta desaparición, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició diversas diligencias como: análisis de llamadas telefónicas, inspección en el domicilio, recorridos de investigación, entrevistas, entre otras.

De lo anterior, se logró establecer que Angélica N., se encontraba en un domicilio al norte de la ciudad de Puebla. Una vez localizada, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla recabaron la entrevista correspondiente a través de la cual la mujer refirió que se ausentó de su hogar por problemas con su esposo.

Asimismo, mencionó que desde el día que abandonó su domicilio tuvo comunicación con familiares asegurándoles que se encontraba bien, por ello, solicitó la cancelación de la Carpeta de Investigación.