El cadáver calcinado de un hombre fue localizado al interior de un vehículo abandonado en terrenos de cultivo de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

El hallazgo se reportó la tarde de este viernes 21 de febrero en un terreno aledaño a la calle Río Xochiac, aproximadamente a medio kilómetro del acceso al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, de Huejotzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo, los cuales confirmaron la presencia de un automóvil Volkswagen Polo, el cual se encontraba calcinado y en su interior estaba un cadáver.

Fuentes policiales informaron que los restos se encontraban en el área de la cajuela, pero por el estado de los mismos no fue posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer, además se desconoce sí presentaba algún otro tipo de lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, iniciando por estos hechos la carpeta de investigación 111/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

El ahora occiso fue registrado en calidad del Desconocido número 66 y trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, además de recolectar las muestras de ADN que permitan su identificación.