Un menor de 17 años de edad, ayer, fue herido de bala, cuando salía de una casa de citas en la colonia Veinte de Noviembre en el municipio de Puebla.

El ataque se registró cerca de las 17:45 horas, sobre la avenida 68 Poniente esquina con 9 Norte, cerca de la zapatería Price Shoes.

De acuerdo con los informes policiacos, el adolescente indicó que, al salir de una casa de citas, fue interceptado y agredido por un sujeto, el cual sacó una pistola para después activarla.

Fue así como el menor resultó herido de bala en el abdomen. Testigos dieron aviso al 911, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla VP-408 y paramédicos, arribaron al sitio.

Una vez que los técnicos en urgencias médicas de SUMA atendieron al lesionado, este fue llevado a un nosocomio por medio de la ambulancia 231, mientras que los policías municipales dieron cuenta de los hechos, a los agentes estatales de investigación, quienes se encargarán de dar seguimiento al caso y así, establecer el móvil de los hechos.

En tanto, la movilización policiaca generó expectación entre vecinos de la zona.