A pesar de que Marysol Sosa negó haber cobrado las regalías que pertenecían a José José en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), ahora es Don Mario Casillas, presidente de dicha asociación, quien la desmiente.

Durante un evento en la ciudad de MéxicoCasillas aseguró que la hija de “Príncipe de la Canción” y su hermano José Joel, pueden seguir cobrando las regalías de su padre, tal como se hizo en una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre. Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra. . . Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre! . . . #papabear #fatheranddaughter #papi #josejose #marysolsosa #iloveyou

Una publicación compartida por MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) el

Marysol Sosa, le entregamos nosotros unas regalías de su papá, y un reconocimiento a su papáJosé José, por su labor como intérprete, y en la ANDI normalmente hacemos la distribución para los cantantes y para los actores, cada seis meses, algunas ocasiones nos tardamos más”, explicó.

A casi 5 meses de la muerte del reconocido intérprete mexicano sus tres hijos no han podido ponerse de acuerdo para leer el testamento que dejó el artista, y siguen enfrascados en una guerra de declaraciones luego de que José Joel y Marysol acusaran a Sarita de tener secuestrado a su padre hasta los últimos días de su vida.