Una madre compartió un video en Facebook que muestra el dolor de un pequeño a consecuencia del bullying que le hicieron en su escuela.

El video fue grabado en Australia y se escucha al menor y a su madre llorar ante la situación que vive el pequeño.

El video de alrededor seis minutos fue publicado este martes, donde la madre del Quaden cuenta el maltrato constante que sufre su hijo en un colegio de la localidad de Queensland, en el noroeste de Australia.

“Estos son los impactos del bullying. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, es el mensaje  de la mujer en Facebook.

“Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?”, relató la mujer.

Quaden Bayles tiene 9 años y padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo.

“Desearía poder apuñalarme el corazón”, “quiero que alguien me mate”, son las palabras que expresa Quaden ante la situación que video.

La publicación causó alarma y tuvo respuestas como la de la periodista estadounidense Megyn Kelly, quien pidió: “paren con la crueldad”. “Por favor, enséñeles a sus hijos lo que el acoso le hace a sus víctimas”, expresó.

El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, realizó una campaña con el fin de conseguir 10 mil dólares para llevar a Disneylandia a Quaden.

En menos de un día, la propuesta de Brad recaudó 130 mil dólares en menos de un día.

El actor Hugh Jackman le mandó este mensaje a Bayles.