Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado este miércoles 19 de febrero en un área verde ubicada en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba y la Vía Corta a Santa Ana, en la capital poblana.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este día cuando se indicó al número de emergencias 911 que en la citada área se encontraba un bulto con forma humana, motivo por el cual se movilizaron cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fue así que peritos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron a este sitio para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Una vez concluidas, siendo aproximadamente las 16:00 horas, se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor y se determinará la causa de la muerte, pues hasta el momento no se ha revelado qué tipo de lesiones presentaba.