Una joven de 26 años de edad decidió suicidarse la tarde de este martes al interior de su domicilio en la colonia Villa Guadalupe, cerca de Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

La mujer presuntamente tomó un arma de fuego para luego dispararse en la cabeza, provocándose una lesión que le arrebató inmediatamente la vida.

Fue el esposo de la víctima quien este 18 de febrero alrededor de las 18:10 horas descubrió el cadáver de su esposa por lo que dio aviso al 911, solicitando la Intervención de los técnicos en urgencias médicas al igual que de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Es así como los cuerpos de ayuda prehospitalaria y policial acudieron a la calle Villa Cardel esquina con Villa Real, donde confirmaron el deceso de la joven para luego asegurar el área y dar parte a los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las pesquisas de ley.

Concluidas las diligencias del levantamiento del cuerpo, este fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor y así poder confirmar la causa de muerte de la fémina.