Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) terminaron destrozadas la mañana de este 18 de febrero tras protagonizar en distintos puntos y casi al mismo tiempo, dos choques contra unidades particulares en calles de la ciudad de Puebla, donde cuatros personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridas.

El primer accidente vehicular se registró cerca de las 7:20 horas, sobre la avenida 4 Oriente y calle 20 Norte en el barrio de Los Remedios.

La conductora de una camioneta Ford Escape, 2001, color verde con placas de Puebla no habría respetado la banderola de alto, por lo que acabó por chocar contra la patrulla estatal, blanco con azul, con número económico 486, de tal forma que la conductora y sus tres hijos resultaron lesionados  y las unidades terminaron destrozadas.

Por lo anterior, se requirió de la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos. 

Peritos de vialidad municipal que fueron requeridos en la zona, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de los dos vehículos al corralón.

Casi al mismo tiempo, la patrulla del estado 1946, de las recientemente adquiridas, chocó contra un automóvil Ford Fiesta color gris sobre la 16 de Septiembre y avenida 21 Oriente de la colonia El Carmen, donde la conductora del vehículo particular requirió de la revisión de los paramédicos de SUMA.

Al igual que en el primer accidente, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón.