La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que detuvo en la colonia La Loma a José “N.”, de 53 años de edad, Gabriel “N.”, de 31 años de edad y Alain “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 68 Poniente, cuando sorprendieron a tres varones durante la compra – venta de posible droga. Al notar la presencia de la autoridad los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido.

Los agentes hallaron entre las pertenencias de Alain “N.” más de 200 dosis de posible droga entre las que destacan: marihuana, heroína, cocaína, metanfetaminas y piedra. Además, se aseguró dinero en efectivo, un equipo de radiocomunicación y dos libretas. Por su parte, José “N.” y Gabriel “N.” tenían en su poder cantidades menores de probables narcóticos.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación.