Gracias al programa Mi Tiendita 3.0 y las herramientas brindadas por el Ayuntamiento de Puebla, negocios de San Andrés Azumiatla, San Pablo Xochimehuacan, La Libertad, San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec lograron incrementar sus ventas y se hicieron acreedores de premios en mercancía y hasta 30 mil pesos en gastos de remodelación para sus tienditas.

“Nos interesa seguir generando oportunidades de desarrollo para la economía local, porque estos proyectos no sólo benefician a sus familias, también generan empleos y bienestar a sus comunidades”, resaltó la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Con el programa Mi Tiendita 3.0, la administración local respaldó con herramientas tecnológicas y capacitación en procesos administrativos a 400 emprendedores emergentes de las Juntas Auxiliares del Municipio.

Ahora, negocios como La Parroquia -abarrotera de Santa María Xonacatepec y última tienda insignia de la primera etapa del programa Mi Tiendita 3.0- se han convertido en locales más eficientes y mejor organizados. “Tenemos un control más certero del inventario y de nuestras ventas”, reconoció Adela Rosalba Atanacio Luna, dueña de la tienda insignia y acreedora al primer lugar.