La Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas se benefició con el suministro de material para el domo de la Telesecundaria Vicente Suárez, donde el Programa de Presupuesto Participativo, del Ayuntamiento de Puebla,  destinó 931 mil 481 pesos con 40 centavos.

“Ustedes son el presente. Maestras, maestros, padres de familia, ellas y ellos son el presente y hay que verlos como tal, hacerlos parte de la toma de decisiones, de la construcción de su cuidad”, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al entregar la obra.

También se proporcionó pasto sintético a la cancha Cristo Rey (rehabilitación completa, baños y malla periférica) con un costo de un millón 4 mil 101 pesos con 89 centavos. También, se suministró el material para el domo en el Bachillerato Citlaltépetl, Santa Cruz, por un monto de 1 millón 396 mil 927 pesos con 98 centavos.

El Programa de Presupuesto Participativo permite a las comunidades priorizar sus necesidades, fortaleciendo la participación ciudadana, desarrollando convocatorias y eligiendo las acciones que tengan mayor beneficio comunitario, creando mesas de trabajo para que posteriormente sean aprobadas por el consejo, realizando la ejecución de las acciones elegidas.