Al presentar un seminario para actualizar a los profesionistas en cuanto a las nuevas disposiciones fiscales, académicos de la Escuela Libre De Derecho de Puebla (ELDP) advirtieron que desconocerlas puede llevarlos a listas negras del gobierno federal.

Las nuevas disposiciones, explicó el especialista Silvino Vergara Nava, obedecen a un control de las excedidas operaciones inexistentes que se hicieron en anteriores administraciones.

Sin embargo, al incrementar las reglas de operaciones fiscales se puede caer en errores administrativos que deben conocer los contribuyentes.

"Hoy el inconveniente que hay pues es ese espectro tan grande en donde pueden caber mucho que ni siquiera lo hacen digamos, de voluntad", dijo en rueda de prensa.

Entre las actualizaciones de las que deben de estar al pendiente los contribuyentes están las que se publican con frecuencia en el Diario Oficial de la Federación y el Sistema de Administración Tributaria.

El seminario Los Desafíos Fiscales en 2020 se realizará el próximo 5 de marzo por la tarde en las instalaciones de la ELDP ubicadas en el Centro Histórico y tendrá un costo de mil pesos.