Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, celebra este lunes 85 años de edad, a pocos días de volver a ser tendencia en Twitter tras la incertidumbre de varios usuarios por saber si el afamado conductor continuaba con vida.

Chabelo”, que nació un 17 de febrero de 1935 en ChicagoEstados Unidos, sigue causando gran revuelo entre los internautas debido a que parece una figura inmortal.

Sus primeras apariciones en televisión fueron al lado del Tío Gamboín, donde suplía a los distintos personajes que no iban a trabajar.

Fue en 1967 cuando estrenó el programa “En familia con Chabelo”, emisión que se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015; no obstante, el actor y conductor sigue vigente en público por el tema de su edad.

Es tanta su popularidad que inclusive existe una cuenta llamada @chabeloviviomas donde cada vez que muere alguna figura pública, la cuenta avisa que Chabelo vivió más que el fallecido.

Cabe señalar que antes de su éxito en el programa infantilXavier trabajó en Televicentro, donde fue ayudante de producción, camarógrafofloor manager y estudio arte dramático durante cuatro años.