En un aparente ataque directo, la madrugada de este domingo dos hombres fueron acribillados afuera de una tienda de conveniencia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo. Unos de los lesionados murió en el lugar mientras que el otro fue llevado a un nosocomio.

Reportes policiacos indican que este 16 de febrero por la madrugada sujetos a bordo de un vehículo y con armas de fuego, perseguían a dos hombres los cuales alcanzaron a llegar hasta la calle Río Xochiac de Santa Ana Xalmimilulco.

Ahí, a la altura de la tienda de conveniencia denominada “Súper Ya”, los agresores dispararon contra sus víctimas para después huir del sitio.

Vecinos al escuchar la detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911 por lo que elementos de la Secretaría Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo y paramédicos de la región se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte de una de las víctimas.

El segundo herido, con al menos cuatro impactos de arma de fuego y estado de salud grave fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Agentes estatales de investigación fueron los encargos de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Foto: Especial