Una discusión terminó en un feminicidio luego de que un sujeto estranguló a su pareja sentimental con un cable y huyó a bordo de un vehículo particular junto con sus dos hijos menores de edad, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes en el Fraccionamiento Magisterial ubicado en la localidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan.

En ese lugar los vecinos reportaron la agresión en contra de una mujer por parte de su esposo, con quien había estado discutiendo por varias horas este 14 de febrero.

Se sabe que los vecinos al escuchar la discusión de la pareja se alertaron cuando vieron salir a este hombre en compañía de sus dos hijos y huir a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, por lo que de inmediato entraron a la vivienda y vieron que estaba su vecina tirada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de San Martín Texmelucan junto con paramédicos, los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba una mujer de 32 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Fuentes policiales precisaron que la víctima tenía un cable enredado en el cuello, situación que provocó que se pidiera el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver.

Gracias al testimonio de varios de los vecinos se alertó a varias corporaciones de seguridad pública sobre las características del presunto feminicida, así como del vehículo en el que huyó.

Al cierre de esta edición las autoridades no han confirmado que hayan logrado dar con el paradero de este hombre ni con los dos menores de edad que se llevó consigo tras haber cometido este crimen.