El dueño de una papelería ubicada en el Centro Histórico de Huejotzingo acusó en redes sociales que le robaron su celular a plena luz del día, el ladrón no advirtió las cámaras de seguridad del local por lo que ahora su rostro circula por la red.

Los colonos que habitan en el primer cuadro del municipio señalaron que “la inseguridad está a todo lo que da” acusaron que el motivo es la llegada de nuevos fraccionamientos a la zona, pues esto, atrae un aumento de la delincuencia.

En el video se puede observar como el ladrón distrae al comerciante para tomar el celular que se encontraba en el mostrador del negocio, después de robarlo sale del local sin decir nada más.

Otro suceso similar se dio a unas cuadras de la Secundaria Maximino Ávila Camacho del cuarto barrio del municipio, cuando una mujer entró a una tienda de ropa, tomo algunas prendas y salió caminando como si nada, hecho que también quedó grabado en un video de seguridad.

Por lo anterior los vecinos pidieron que se refuercen los operativos luego de que en semanas pasadas fueran robados varios tráilers de la empresa Súper Track.