Los artistas poblanos Marychuy Arámburo y Joseph Redsure estrenaron el cover de la canción My heart will go on, tema de la película Titanic.

La cantante, actriz y campeona nacional de ping pong de mesa manifestó que esta canción es un recordatorio de que el amor verdadero sí existe cuando lo das todo y entregas el corazón.

Por su parte Joseph compartió que el que ambos eligieran esta canción grabada en noviembre fue con el objetivo de hacer un recordatorio en estas fechas de que todos merecemos lo que damos porque cuando amamos buscamos construir, descubrir y el impulso para ser mejores como individuos y como equipo, porque una pareja es un equipo para alcanzar la plenitud.

Ambos coinciden en que el amor es la fuerza más grande que existe en el universo y es así que también agradecen a todas las personas que han estado a lo largo de su vida para impulsar su amor por la música.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de Puebla en el Restaurante La Heredad y el Colegio La Salle y fue dirigido por Carlo Ramos y Rodrigo Rayón.

"Que no solo febrero sea el mes para decirle a la persona tan especial para ti que la quieres"