Un joven de 21 años de edad recibió un balazo en una de las piernas cuando viajaba en un autobús de la ruta Línea Periférico del transporte público, donde sujetos armados abordaron para asaltar a los usuarios.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando la unidad circulaba sobre el Periférico Ecológico a la altura del Camino Real a Cholula, donde  seis sujetos armados con pistolas y navajas se subieron al camión.

Con las mismas amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo un joven de 21 años de nombre Luis Fernando N. se habría resistido en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes realizaron un par de detonaciones.

Una de las balas hirió al joven en una de las piernas, por lo que a la altura de la Recta a Cholula los delincuentes descendieron y los pasajeros le pidieron al chofer ir a una clínica para que el herido recibiera atención, por lo que de inmediato se trasladó a la clínica.

Fue a la Unidad Médica Familiar 12 en San Pedro Cholula que Luis Fernando llegó a bordo del camión marcado con el número económico 44.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica correspondiente.

Por su parte los elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos y embalaron uno de los casquillos percutidos que fue disparado por los asaltantes, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.