La licenciatura en Economía será parte de la oferta académica de la Universidad Anáhuac Puebla para el semestre agosto-diciembre.

En compañía de prospectos preuniversitarios y estudiantes de la comunidad Anáhuac, el director de la Escuela de Negocios,  Mtro. Ricardo López Fabre, destacó la importancia de la formación de futuros economistas que estén enfocados en la transformación positiva de su entorno.

De igual forma, el rector,  Mtro. José Mata Temoltzin compartió la relevancia de la Red Anáhuac con más de 30 mil alumnos matriculados actualmente y 80 mil egresados con el distintivo de Liderazgo de Acción Positiva.

Destacó el perfil del economista Anáhuac, el cual se distingue por ser capaz de enfrentar obstáculos sociales que permiten la mejora de los sectores públicos y privados de nuestro país. El rector de la Universidad, agregó que el 23.1% de los presidentes de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son “egresados Anáhuac”.

Como parte de los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Puebla, la oferta educativa continúa creciendo con la misión y compromiso en la formación integral de sus estudiantes, generando una sólida base de valores éticos, morales, espirituales y una estructura de conocimientos que refuercen a sus competencias.