En coordinación con Seguridad Pública estatal, la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo un operativo contra unidades que prestan el servicio de taxi en la Vía Atlixcáyotl,  sin el permiso correspondiente .

Según un comunicado de prensa, los supervisores de la dependencia solicitaron a los conductores su documentación, a fin de inspeccionar que estuvieran operando en regla y  verificaron que la licencia y seguro de la unidad contaran con las vigencias correspondientes.

El operativo dejó como resultado el aseguramiento de dos vehículos que prestaban el servicio mercantil sin la autorización correspondiente, establecida en el Artículo 116 fracción I, inciso A, de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla.

La Secretaría de Movilidad y Transporte continuará realizando de manera permanente operativos en diferentes puntos del estado, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte y de esta forma salvaguardar la integridad de los usuarios.