Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Este fue el menú 'austero' que AMLO ofreció a diputados en desayuno

El mandatario federal congregó a diputados federales para agradecerles las reformas impulsadas desde el Congreso de la Unión

Este fue el menú 'austero' que AMLO ofreció a diputados en desayuno

Foto / Twitter

Foto / Twitter

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con diputados federales de Morena, PAN, PVEM, PT y Encuentro Social, a quienes invitó a desayunar en Palacio Nacional como forma de agradecimiento por las reformas impulsadas en el Congreso de la Unión.

A través de Twitter, el propio mandatario compartió una imagen del momento, donde señaló el agradecimiento y una sugerencia que realizó a los presentes.

Tal como mencionó en su cuenta de Twitter, el menú que ofreció a sus invitados rayó en la austeridad que ha distinguido a su persona, pues fue un desayuno de dos tiempos que incluyó café, leche, jugo de naranja, pan dulce, y un plato de frutas.

Te puede interesar:

Captan a Yeidckol Polevnsky de compras en Carolina Herrera

Desde luego, las y los diputados de cada partido expresaron su opinión al respecto sobre la reunión, pues mientras a algunos les pareció un grato momento, otros aprovecharon para mofarse del mismo.

Te puede interesar:

El menú 'austero' que AMLO sirvió a invitados en Palacio Nacion...

Foto: Twitter / lopezobrador_

TAGS