Terminó la participación de Uruguay en el preolímpico sub 23 de la Conmebol y le viene bien al Club Puebla, ya que regresaron sus refuerzos Maximiliano Araujo y Emanuel Gularte, que ya están entrenando y se pondrán a las indicaciones del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el próximo duelo.

Uruguay logró vencer a Colombia pero la victoria de Brasil ante Argentina, significó la eliminación de los uruguayos y el viaje a México se dio de inmediato, llegando a Puebla con la ilusión de obtener minutos y ayudar a los enfranjados a salir del sótano general.

Ambos jugadores participaron en 4 de 7 juegos, donde fueron indispensables en el once titular del conjunto uruguayo, siendo Gularte el capitán y comandante de la escuadra, misma que no logró cumplir los objetivos.

El próximo partido del Club Puebla, será este fin de semana ante Pachuca, siendo visitantes y con urgencia de obtener tres puntos para mejorar la estadística en la tabla general, siendo un partido importante para la continuidad del técnico Juan Reynoso.