El gobierno de la ciudad de Puebla entregó obras de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la inspectoría Los Ángeles Tetela, y de impermeabilización en la escuela primaria Melchor Ocampo y la construcción del drenaje de la calle Reforma y 2 poniente, en Buenavista Tetela.

Las obras entregadas representaron una inversión de 1 millón 836 mil 453 pesos y benefician a casi 9 mil habitantes de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela.

 “Estas acciones fueron consensadas y electas democráticamente mediante una asamblea comunitaria donde ustedes, vecinas y vecinos, priorizaron sus necesidades y pensaron en el bien comunitario”, refirió la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se sumó a esta jornada de entrega de resultados, con la inauguración de 2 nuevos comedores escolares, uno en el Jardín de Niños Yolanda Benítez y el segundo en la primaria La Patria es Primero, sumando una inversión de 2 millones 79 mil 86 pesos.

Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público de esta Junta Auxiliar, así como las condiciones de seguridad, se realizó la instalación de 55 puntos de luz en la Carretera a San Baltazar Tetela.

Así, con tecnología All In One (Todo en Uno), ahora se ilumina con un sistema sustentable y eficiente la arteria de circulación vehicular más importante de la zona.