El abogado Liborio Ramírez dijo temer por su vida, por la falta de ineficacia del ministerio público de Atlixco, pues, desde el 24 de agosto del 2019 interpuso una demanda en contra de sus familiares por amenazas y hasta hoy no le han dado respuesta pese a que ya llegaron al grado de balacear su despacho.

“Pedí el apoyo al Fiscal del Estado mediante escrito, al fiscal de derechos humanos y titular de la contraloría y no he recibido ninguna llamada, la policía ministerial sigue igual esto es criminal, claro que tengo temor por mi vida, entonces como abogado ciento frustración terrible porque los encargados de procurar justicia están durmiendo en sus laureles”, señaló.

Y continuó: “La policía investiga los fácil, no quieren trabajar, mal encarados, hago esta denuncia pública para ver si alguien a nivel estatal, pueden hacer algo para agilizar la justicia que mendigamos los ciudadanos”.

Todo surgió a raíz de la disputa por un inmueble que era propiedad de sus progenitores, relató que recibió amenazas sobre cometer vandalismo en su propiedad tales como romper sus cámaras de seguridad y otras cosas que se encuentran al alcance de los familiares.

El litigante señaló que como medida preventiva levantó la denuncia correspondiente y desde ese momento ha mantenido al tanto al ministerio público de todas las acciones y atropellos de que ha sido objeto, pero no hay respuesta por parte de los agentes.

“Ahora que balearon el despacho y que por fortuna no había nadie, les pregunté que si acaso era necesaria la muerte de alguien para que los detuvieran, pese a que en otros delitos si han quedado registrados en las cámaras de vigilancia, no hay duda que son ellos los que están en las grabaciones”, indicó.